jueves, 20 de agosto de 2009

CURSO DE AIKIDO EN GREDOS!!!!

Comienza la nueva temporada y este año viene cargada de sorpresas!!
Para comenzar tendrá lugar un curso de Aikido en el campo de entrenamiento "Onbure Dojo" en la localidad de Mombeltran, en la sierra de Gredos, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Este curso estará totalmente dedicado al Aikido tanto a manos vacías como con armas dando un completo repaso a la técnica de base. El curso tendrá lugar al aire libre y estará repartido en entrenamiento de mañana, tarde y noche.

Comenzaremos el viernes con un entrenamiento hasta la hora de la cena para posteriormente poder disfrutar de un paseo nocturno por los alrededores del campamento.
El sábado se divirá en dos partes, mañana y tarde dejando la noche libre para poder salir por el pueblo aquellos que lo deseen o hacer lo que prefieran.

El equipo necesario será ropa de entreno, bokken, tanto y jo. Así mismo deberá llevarse saco de dormir, esterilla, linterna, etc, así como aquellos que lo deseen podrán llevar comida para comer el campamento. El campamento dispone de cocina para aquellos que deseen hacer la comida alli.

El precio del curso será de 35 euros para miembros Yaiba Shin y de 40 para aquellos que no lo sean.

Para cualquier duda o información:

José A. Tola telf: 654 269 397 o yaibashin@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola! soy un practicante de aikido extremeño y como estamos Mombletrán no está demasido lejos me gustaría saber algo más del curso que allí se va a realizar, como por ejemplo quién será el instructor del curso
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    El curso lo impartirá José Alfonso Tola, 3 dan de Aikido, 1 dan de Hapkido e instructor de Aikido y Taishindó.

    El curso estará enfocado en el trabajo básico de kumi tachi y kumi jo, en el apartado de armas y el trabajo de manos vacías se divirá en agarres, ataques de puño y pierna y ataques armados con tanto y tanbo. Dentro de los ataques de puño y pierna veremos diferentes formas de aplicar las técnicas ante ataques tipo boxeo y otros estilos marciales. Para finalizar el curso se realizará una iniciación al randori ante varios adversarios.

    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
    Un saludo

    ResponderEliminar